Definición de columna de planilla horizontal
Columna: Número de la columna. Las columnas se numeran de izquierda a derecha del informe.
Contenido: Contenido de la columna. Los contenidos disponibles son:
- Nº funcionario
- Nombre: Nombres de pila.
- Apellido: Apellidos.
- Nombres y apellidos
- Apellidos y nombres
- Doc identidad
- Cargo: Código del cargo.
- Descripción cargo
- Centro costo: Código del centro de costo.
- Descripción centro costo
- Lugar cobro: Código del lugar de cobro.
- Mes/Año: Mes y año de liquidación. Cuando se incluya una columna con este contenido, se generará una línea por cada funcionario y por cada mes y año liquidado. Cuando no se incluye, se generará una línea por cada funcionario.
- Cantidad: Cantidad de los conceptos seleccionados. Puede haber varias columnas de cantidad con diferente selección de conceptos para cada una.
- Importe: Importe en moneda nacional de los conceptos seleccionados. Puede haber varias columnas de importe con diferente selección de conceptos para cada una.
- Importe M/E: Importe en moneda extranjera de los conceptos seleccionados. Puede haber varias columnas de importe M/E con diferente selección de conceptos para cada una.
- Líquido: Líquido en moneda nacional.
- Líquido M/E: Líquido en moneda extranjera.
- Imponible JUB: Imponible jubilatorio.
- Imponible IRPF: Imponible gravado para el IRPF.
- Mat Gravada Adicional IRPF: Imponible gravado para el IRPF y no gravado para JUB. Ejemplo: tickets alimentación.
- Dtos ley: Descuentos de ley. Ejemplo: montepío, FONASA, FRL, IRPF.
- Importe 1: Importe 1 del funcionario.
- Importe 2
- Importe 3
- Importe 4
- Importe 5
- Importe 6
- Importe 7
- Importe 8
- Importe 9
- Importe 10
- Importe 11
- Importe 12
- Otros haberes: En esta columna se incluyen los importes en moneda nacional de los conceptos de haber no incluidos en otras columnas de contenido Importe.
- Otros descuentos: En esta columna se incluyen los importes en moneda nacional de los conceptos de descuento no incluidos en otras columnas de contenido Importe.
- Fecha ingreso
- Lugar de trabajo: Código del lugar de trabajo.
- Descripción lugar trabajo
Encabezado: Es el nombre de la columna que saldrá impreso en el cabezal del informe.
Marque los conceptos a seleccionar: Permite seleccionar los conceptos que se incluirán en las columnas de Cantidad o Importe. Para marcar o desmarcar un concepto haga doble clic sobre el concepto. Los conceptos seleccionados se indican con un *.